La Escuela

Comprometidos con una educación excepcional desde el inicio

Nuestro objetivo es la calidad en la educación

En Escuela Infantil Santa Helena, nos comprometemos a ofrecer una educación de calidad para la primera infancia. Reconocemos y valoramos profundamente que los primeros años de vida de los niños y niñas son fundamentales para su desarrollo.

Entendemos que estos años establecen las bases para los aprendizajes a lo largo de toda la vida, por lo que nos esforzamos en proporcionar un entorno educativo que fomente el crecimiento integral, el descubrimiento y la preparación para un futuro exitoso.

LA CONFIANZA QUE NOS UNE

Pilar fundamental de nuestra filosofía

Entendemos lo crucial que es para las familias depositar su confianza al elegir un centro educativo para sus hijos. En nuestra escuela, trabajamos para fortalecer ese lazo de confianza abriendo las puertas a su participación:

• Permitimos la entrada a las aulas para dejar y recoger a los niños.
  • Ofrecemos oportunidades para participar en actividades y celebraciones.
  • Nos llena de satisfacción recibir constantemente muestras de agradecimiento de las familias. Nos enorgullece decir que más del 60% de las familias que nos visitan para conocer más sobre nuestro centro, lo hacen gracias a recomendaciones de conocidos. Esta confianza depositada en nosotros es el mayor reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad educativa y el cuidado de sus hijos.
Add an overline text

Respeto

Fomentamos un ambiente donde se valora y respeta la individualidad de cada niño, las familias, y los profesionales que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Responsabilidad

Nos comprometemos a ser responsables en cada acción que emprendemos, velando por el bienestar y el desarrollo integral de los niños y niñas.

Creatividad

Inspiramos la creatividad y la imaginación, promoviendo un ambiente que estimula el pensamiento innovador y el desarrollo integral.

Colaboración

Excelencia

Buscamos la excelencia en la educación infantil, impulsando un estándar de calidad en todos nuestros servicios y procesos educativos.

Misión

Nuestra razón de ser, el propósito fundamental que guía nuestras acciones diarias y define nuestro compromiso con los niños y las familias que confían en nosotros.

Visión

La imagen del futuro hacia la cual nos dirigimos, una aspiración que nos motiva a evolucionar y crecer continuamente, buscando ser un referente en la educación infantil.